¿Conoces las buenas nuevas de salvación?

Juan 3:16-18 NVI

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Solamente Dios puede amarte tanto a tal grado de dar a su único Hijo para que de su vida por ti. Imagínate en una corte, te acusan por un crimen y te darán cadena perpetua. Si tú cometiste el crimen, eres culpable pero en el momento que te van a sentenciar llega una persona y dice libérenlo, yo lo maté. ¿Cómo te sientes? Bueno Cristo pago el precio para que tú no pagues con castigo eterno tus pecados, si él pagó por ti, el que no cometió pecado por nosotros se hizo pecador.

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. ¿Cómo la ves? Dios no quiere que tú seas condenado, él mandó a su Hijo para que te salves de la condenación eterna. ¿Aceptas que un inocente tome tu lugar?

El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo único de Dios.

Lo único que tienes que hacer es creer que Jesucristo fue crucificado, murió y resucitó para darte vida eterna. ¿Lo crees? Si lo crees entrégale tu vida, recíbelo en tu corazón y así tendrás la salvación.

Has esta oración: Señor Jesús, gracias por amarme tanto, a tal grado de dar tu vida por mi rescate, perdona mis pecados y límpiame de todo mal. Te invito a vivir a mi corazón desde hoy y para siempre. Amén.

Si necesita ayuda espiritual comunícate con nosotros

Predict the future by creating it

You didn’t come this far to stop